Términos, condiciones y política de privacidad

Términos y condiciones

Políticas de Reserva

Politica de Tratamiento de Datos Personales

Politica de uso de Cookies

REGLAS DE ESTADIA EN NUESTRAS INSTALACIONES
  1. Los huéspedes deben registrarse previamente en el registro de huéspedes para ocupar las habitaciones. No se permite el ingreso de personas no alojadas. Las visitas solo se permiten en el hall del primer nivel, a menos que se registren como segundo titular o acompañante, según el tipo de habitación contratada y la cantidad máxima de personas permitidas.
  2. Es obligatorio presentar el documento de identidad para el registro de los huéspedes en EL HOTEL. No se podrá permitir el acceso a la habitación aquellas personas que no estén registradas. La titularidad del contrato no puede cederse a terceros.
  3. Los menores de edad solo pueden ingresar al hotel acompañados por sus padres o tutores debidamente acreditados. La explotación y el abuso de menores están penalizados por la ley.
  4. Está prohibido fumar en las instalaciones del HOTEL de acuerdo a la legislación vigente. El incumplimiento resultará en el retiro del huésped sin reembolso y se aplicará una penalidad por daños y limpieza.
  5. Se proporcionan cajas de seguridad en las habitaciones pero EL HOTEL no se responsabiliza por objetos de valor dejados durante la estadía.
  6. Todo objeto personal no perecibles que fuese olvidado por el huésped, permanecerá bajo depósito en el HOTEL por 15 días, durante ese plazo ni el HOTEL, ni sus trabajadores tendrán responsabilidad alguna sobre el deterioro que estos pudieran tener. Vencido este el HOTEL está facultado para su donación, salvo que el cliente solicite lo contrario. En el caso de todos los objetos personales perecibles olvidados por nuestros huéspedes serán desechados de forma inmediata en atención a las normas de sanidad vigentes.
  7. No se permiten artefactos electrodomésticos en las habitaciones, excepto los proporcionados por EL HOTEL.
  8. El check-in es a las 14:00 horas y el check-out es a las 12:00 del mediodía. Después de las 12:00, se cobrará media tarifa adicional hasta las 18:00, y después de las 18:00 se cobrará la tarifa completa por una noche adicional.
  9. Si el huésped no ha confirmado la extensión de su estadía antes del mediodía del check-out, EL HOTEL puede disponer de la habitación para nuevas reservas.
  10. EL HOTEL acepta pagos en efectivo y tarjetas de crédito o débito verificadas, pero no acepta cheques.
  11. Está prohibido colgar toallas, ropa u otras prendas en las ventanas de la habitación.
  12. No se permite el ingreso de animales al hotel. Incluidos los animales domésticos o de corral.
  13. No se permiten reuniones sociales en las habitaciones.
  14. Está prohibido sacar las toallas, vasos y mobiliario fuera de la habitación.
  15. Todo objeto perteneciente al Hotel que faltara será cargado en la cuenta del huésped su valor de reposición.
  16. Se debe respetar la tranquilidad de los demás huéspedes, evitando escándalos o ruidos molestos. El incumplimiento resultará en la expulsión del huésped y la prohibición permanente de hospedarse.
  17. EL HOTEL se reserva el derecho de admisión, basado en las condiciones del solicitante. (Estado de ebriedad, violencia, o cualquier otra que atente contra la tranquilidad y/o seguridad de los huéspedes).
  18. El huésped es responsable de los daños y perjuicios causados al mobiliario, infraestructura y/o equipos del HOTEL. Se cargarán los costos correspondientes.
  19. Está prohibido el uso de bicicletas, patines, skateboards, etc. en la zona de habitaciones.
  20. No se permite el ingreso de armas de fuego, explosivos, sustancias peligrosas o ilícitas al hotel.
  21. Está prohibido usar equipos de música en las habitaciones y áreas comunes.
  22. El volumen de los televisores debe ser moderado para no molestar a otros huéspedes.
  23. Se cobrará un cargo adicional si el huésped trae su propia bebida alcohólica.
  24. EL HOTEL no se hace responsable de accidentes por causas fortuitas, fuerza mayor, conductas autodestructivas o acciones de terceros. No se responsabiliza por accidentes de menores de edad sin la compañía de sus padres o tutores.
  25. Las tarifas de las habitaciones varían según la oferta y la demanda, así como las temporadas. Pueden aplicarse descuentos a discreción del HOTEL.
  26. EL HOTEL ofrece estacionamiento gratuito, pero no se hace responsable de los vehículos ni de los objetos de valor dejados en ellos.
  27. La recepción de encomiendas o algún pedido de compras realizado por el huésped, solo podrá ser recibido en recepción por el mismo titular que se encuentre actualmente registrado y con el pago al día de su alojamiento. No está permitido el ingreso de delivery o repartidores hasta la habitación. El HOTEL no se hace responsable del contenido del producto gestionado por el cliente.
  28. En el supuesto que el huésped no está satisfecho con el servicio de limpieza de la habitación, debe informar inmediatamente a recepción para buscar una solución. No se aceptarán reclamaciones posteriores y no se ofrecerá compensación.
  29. La calidad del Wi-Fi son servicios ofrecidos gratuitamente. EL HOTEL no se responsabiliza por deficiencias o eventos fortuitos relacionados con el servicio.
  30. Las llaves de las habitaciones deben ser devueltas a recepción al momento del check-out.
  31. El incumplimiento de este reglamento faculta al hotel a retirar al huésped sin reembolso o compensación alguna.
POLÍTICAS DE RESERVA
  1. Todo huésped debe registrarse e identificarse presentando un documento de identidad – DNI/Carnet de extranjería o pasaporte al momento del Check In, en el caso de menores de edad deberán estar acompañados de sus padres o tutores debidamente identificados.
  2. La hora del Check In: 12 del día & del Check Out: 12 del día.
  3. Ofrecemos el servicio del Early Check In, con un valor adicional del 25% sobre la tarifa, para hospedarse a partir de las 06:00 a.m. Así también, el servicio del Late Check Out, con un valor adicional del 50% sobre la tarifa, para hacer uso de la habitación hasta las 18:00 p.m. Posterior a las 18:00 p.m. automáticamente, se considerará como un día adicional de hospedaje.
  4. Las tarifas de alojamiento son por habitación/por noche, teniendo en cuenta una cantidad de personas máximas permitidas según el tipo de habitación elegida.
  5. Todas las reservas deben ser pagadas por adelantado dentro de las 24 horas siguientes después de recibido el correo de confirmación de disponibilidad.
  6. En caso no reciba respuesta de confirmación de reserva pagada después del tiempo transcurrido, por favor enviar un correo contactándose a [email protected].
  7. Las transferencias de pagos interbancarios deben realizarse durante los días hábiles de la semana hasta el día jueves.
  8. Toda comisión extra que pudiera generar por las transferencias o depósitos de pago, según las políticas de cada banco, serán asumidas por parte del cliente.
  9. Toda cancelación y modificación de una reserva debe realizarse con 48 horas de anticipación al Check In y no debe estar dentro de una promoción con condiciones diferentes.
  10. Aquellos pasajeros que habiendo realizado el pago de su reserva y no se presentasen (NO SHOW) en la fecha y hora programada de llegada al hotel sin previa notificación, se les cobrará automáticamente la tarifa reservada de la primera noche de estadía sin reembolso alguno.
  11. Para la ampliación de estadías en el hotel se debe comunicar con un mínimo de 06 horas y estará sujeto a la ocupabilidad de habitaciones.
  12. Para reservas de habitaciones de grupos mayores a 10 personas, contactarse al correo: [email protected].
  13. No se cobrará tarifa de alojamiento a los niños menores de hasta 2 años.
  14. Al momento de solicitar la reserva indicar sus acompañantes y niño(s) si fuera el caso.
  15. El hotel se reserva el derecho de admisión basado en las condiciones del solicitante.
POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
    1. INTRODUCCION

    GRUPO MC LIMA S.A.C., en adelante “LA EMPRESA”, asegura la máxima reserva y protección de aquellos datos personales que los Usuarios del sitio en Internet de su propiedad, ubicado en la dirección electrónica https://miraflorescityhotel.pe/, ingresen a la referida Web en adelante el sitio Web.

    Este documento describe la “Política de Privacidad” que regula el tratamiento de los datos personales que los Usuario facilitan en el sitio Web.

    1. OBJETIVO Y FINALIDAD

    En LA EMPRESA somos conscientes de la elevada consideración que tiene la privacidad de nuestros clientes y de todas aquellas personas que se interesan por nuestros productos y servicios. Siendo consecuentes con esta consideración tenemos el compromiso de respetar su privacidad y proteger la confidencialidad de su información privada y datos personales. Y es por ello que el objetivo de esta política de privacidad es dar a conocer a nuestros Usuarios la manera en que se recogen, se tratan y se protegen los datos personales, definida según Ley N° 27086 – Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que a través de Internet son introducidos en el sitio Web a su disposición. La finalidad del sitio Web es dar a conocer los productos y servicios que comercializa LA EMPRESA y dar información sobre los mismos, así como facilitar otro tipo de información que creamos que puede ser de interés y crear un espacio de comunicación para los Usuarios.

    1. LEGISLACION APLICABLE

    Esta política está regulada por la Legislación peruana y en particular por:

    Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales.

    Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29733.

    Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP.

    LA EMPRESA desarrolla su política de tratamiento de datos personales en atención a los principios rectores establecidos en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y por lo tanto:

    De acuerdo al principio de legalidad, rechaza la recopilación de los datos personales de nuestros Usuario por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

    Conforme al principio de consentimiento, en el tratamiento de los datos personales de nuestros Usuarios mediará su consentimiento.

    Los datos personales de nuestros Usuarios se recopilarán para un fin determinado, explícito y lícito, y no se extenderá a otra finalidad que no sea la establecida de manera inequívoca como tal al momento de su recopilación, excluyendo los casos de actividades de valor histórico, estadístico o científico cuando se utilice un procedimiento de disociación o anonimización.

    Los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos, actualizados en la medida de lo posible, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados. Se conservarán de forma tal que se garantice su seguridad y solo por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

    LA EMPRESA y, en su caso, los encargados de tratamiento, adoptan las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales. LA EMPRESA cuenta con las medidas de seguridad apropiadas, y acordes con el tratamiento que se vaya a efectuar y con la categoría de datos personales de que se trate.

    LA EMPRESA informa a sus Usuarios que pueden ejercer su derecho a la protección de datos personales contenido en el artículo 2 inciso 6) de la Constitución de 1993, ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos y en sede jurisdiccional ante el Poder Judicial a los efectos del inicio del correspondiente proceso de habeas data.

    1. INFORMACION

    Se informa a los Usuarios que los datos personales que introduzcan en los formularios que se encuentran en el apartado “Contáctenos”, “Reserva con Nosotros”, así como otros formularios dentro del sitio Web serán tratados por LA EMPRESA y dentro de nuestras instalaciones, para poder gestionar los comentarios que nos hagan en éstos y para poder contactar con dichos Usuarios, y se regirán por lo expuesto en esta Política de Privacidad.

    La información que recolecta LA EMPRESA para poder brindarles nuestros servicios puede incluir, en todo o en parte según las necesidades de cada producto y/o servicio, entre otros los siguientes datos:

    • Nombres y apellidos
    • Tipo y número de identificación
    • Nacionalidad y país de residencia
    • Fecha de nacimiento y género
    • Estado civil y/o parentesco en relación con personas menores de edad o discapacitados solicitantes de nuestros servicios
    • Teléfonos fijos y celulares de contacto (personales y/o laborales)
    • Direcciones postales y electrónicas (personales y/o laborales)
    • Profesión u oficio
    • Compañía en la que labora y cargo
    • Procedencia y destino
    • Motivo de su viaje
    • Datos personales del tarjetahabiente (nombres y apellidos, tipo y número de identificación)
    1. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

    Nuestros huéspedes, visitantes, clientes en general, proveedores, contratistas, accionistas, inversionistas, empleados y demás, deberán suministrar información veraz sobre sus Datos Personales para efectos de hacer un adecuado relacionamiento con LA EMPRESA, bien sea para la prestación de los servicios, o para el cumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales.

    LA EMPRESA presume la veracidad de la información suministrada y no verifica, ni asume la obligación de verificar, la identidad de huéspedes, visitantes, clientes en general, proveedores, contratistas, accionistas, inversionistas, empleados y demás, ni la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que cada uno de ellos proporcione. Por tanto, LA EMPRESA no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de toda naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la identidad.

    1. FINALIDAD DE LOS TRATAMIENTOS DE LA INFORMACION PERSONAL

    Las finalidades de tratamiento de los datos personales que los Usuarios introducen en los diferentes formularios del sitio Web y los datos recopilados al momento de contratar los servicios de LA EMPRESA son para poder dar respuesta a las consultas, peticiones y otro tipo de información que nos realicen a través de éstos y poder facilitar a posteriori cualquier información que LA EMPRESA crea que puede ser de su interés. Del mismo modo, los Usuarios que introducen en los diferentes formularios del sitio Web sus datos están autorizando expresamente a LA EMPRESA para que también los utilice con la finalidad de hacerles llegar información publicitaria sobre las actividades que la empresa desarrolla en sus unidades de negocio (prestación de servicios hoteleros y turísticos, restaurantes y actividades conexas).

    1. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y CONSENTIMIENTO

    Los datos personales facilitados por los Usuarios se almacenarán en los bancos de datos que forman parte del sistema de información de LA EMPRESA y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente. Los datos personales que faciliten los Usuarios sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal de LA EMPRESA que necesite conocer dicha información para poder contestar las solicitudes de los Usuario. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas. Los datos personales facilitados por los Usuarios serán tratados con total confidencialidad. LA EMPRESA se compromete a guardar secreto profesional indefinidamente respecto de los mismos y garantiza el deber de guardarlos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias.

    1. COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES

    Informamos a los Usuarios que los datos personales nos faciliten no serán comunicados a ningún tercero salvo autorización expresa. Sí que es conveniente que sepan los Usuarios que sus datos personales podrán ser comunicados a las entidades administrativas, autoridades judiciales y/o policiales, siempre y cuando esté establecido por Ley.

    1. SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

    LA EMPRESA tiene implementadas todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, naturaleza de los datos almacenados y riesgos a que están expuestos, ya sea que provengan de la acción humana, del medio físico o natural, tal y como establece la legislación peruana vigente de protección de datos personales. La empresa también tiene implementadas medidas de seguridad adicionales para reforzar la confidencialidad e integridad de la información y continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar la privacidad de los datos personales. Sin embargo, la transmisión de información mediante las redes de comunicación y de Internet no es totalmente segura; por eso, y a pesar de que LA EMPRESA realizará sus mejores esfuerzos para proteger los datos personales, no puede garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hasta el sitio Web. En tal sentido, toda la información que los Usuarios proporcionen, se enviará por su cuenta y riesgo. Por ello LA EMPRESA recomienda la máxima diligencia a sus Usuarios cuando trasladen a terceros o publiquen información personal para evitar poner en riesgo sus datos personales, eludiendo LA EMPRESA toda responsabilidad en caso de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

    1. EJERCICIO DE DERECHOS

    Los Usuarios que hayan facilitado sus datos personales a LA EMPRESA pueden dirigirse a esta, con el fin de poder ejercer sus derechos de información, de acceso, de actualización, inclusión, rectificación y supresión, de impedir el suministro de sus datos personales, de oposición al tratamiento o de tratamiento objetivo de los datos, en los términos recogidos en la legislación peruana vigente. Para poder ejercer estos derechos, los Usuarios pueden dirigir su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] con la referencia “Protección de Datos Personales”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud.

    1. CONSENTIMIENTO

    Al aceptar esta Política de privacidad los Usuarios están de acuerdo con todos los aspectos expuestos en este documento y nos autorizan a tratar sus datos de carácter personal para las finalidades expuestas anteriormente. Cabe precisar que LA EMPRESA no requiere consentimiento para tratar sus datos personales obtenidos de fuentes accesibles al público, gratuitas o no; asimismo, podrá tratar sus datos personales de fuentes no públicas, siempre que dichas fuentes cuenten con su consentimiento para tratar y transferir dichos datos personales.

    1. OTROS

    Para realizar cualquier tipo de consulta respecto a esta política puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

    1. VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    La Política de privacidad Web de LA EMPRESA ha sido actualizada el mes de MARZO del 2022. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad Web en el supuesto de que exista un cambio en la legislación vigente, doctrinal, jurisprudencial o por criterios propios empresariales. Si se introdujera algún cambio en esta Política, el nuevo texto se publicará en este mismo sitio Web, por lo que se recomienda a los Usuarios revisarla periódicamente.

  1. INTRODUCCION

La empresa GRUPO MC LIMA S.A.C., en adelante LA EMPRESA, describe en este documento la “Política de uso de Cookies” que regula el sitio web con URL https://miraflorescityhotel.pe en adelante el sitio Web, con el objetivo de garantizar la privacidad de los Usuarios de Internet. Informamos a los Usuarios que en el sitio Web utilizamos cookies, tanto propias como de terceros. Estas cookies nos permiten facilitar el uso y navegación, garantizar el acceso a determinadas funcionalidades y adicionalmente, nos ayudan a mejorar la calidad del sitio Web de acuerdo a los hábitos y estilos de navegación de los Usuarios. LA EMPRESA utiliza las cookies estrictamente necesarias y esenciales para que usted utilice el sitio Web y le permitan moverse libremente, utilizar áreas seguras u opciones personalizadas. El sitio Web dispone de enlaces a redes sociales como Facebook, Instagram, Google+, foursquare, Twitter, YouTube y TripAdvisor. LA EMPRESA no controla las cookies utilizadas por estos sitios Web externos. Para más información sobre estos, aconsejamos revisar sus propias políticas de cookies.

  1. ¿QUÉ TIPO DE COOKIES UTILIZA ESTE SITIO WEB?

Las cookies siguientes no identifican personalmente a los Usuarios, sólo proporcionan información estadística anónima sobre la navegación en este sitio Web; sin embargo puede deshabilitarlas directamente configurando su navegador. A continuación se relacionan las cookies que están siendo utilizadas en este sitio Web: Nombre: _ga Tipo: Analítica Permanencia: 2 años. Finalidad: Estas Cookies recopilan información de tu experiencia de navegación en nuestros portales web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos. Nombre: _icl_current_language Tipo: Idioma Permanencia: 2 años. Finalidad: Se utiliza para personalizar la selección de un idioma en los sitios webs multilenguajes. Nombre: __utmb Tipo: Estado de la sesión Permanencia: Hasta finalizar la sesión. Finalidad: Se utiliza para guardar el momento en que el visitante ingresa al sitio web. Nombre: __utmc Tipo: Estado de la sesión Permanencia: 30 minutos después de finalizar la sesión. Finalidad: Se utiliza para guardar el momento en que el visitante deja el sitio web. Nombre: __utmt Tipo: Estado de la sesión Permanencia: 2 años. Finalidad: La cookie __utmt pasa la información hacia el método setVar(), el cual crea un segmente específico para los usuarios. Nombre: __utmz Tipo: Analítica Permanencia: 6 meses Finalidad: Rastrea donde viene el visitante, motor de búsqueda utilizado, palabra clave que utilizó y dónde estaban en el mundo cuando usted accede a un sitio web. Se usa para asignar el costo de publicidad de Google. Nombre: NID Tipo: Preferencias Permanencia: 2 años. Finalidad: La cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado. Nombre: ASP.NET_SessionId Tipo: Cookies de sesión Permanencia: Al finalizar la sesión de navegación. Finalidad: No almacena datos especiales del usuario que visita la página. La primera vez que un usuario accede a una aplicación ASP.NET con sesión habilitada se crea esta cookie.

  1. GESTION DE LAS COOKIES

Si acepta nuestras cookies, nos permite la mejora del sitio Web de LA EMPRESA para ofrecerle un acceso óptimo y darle un servicio más eficaz y personalizado. Si usted como Usuario decide no autorizar el tratamiento indicándonos su no conformidad, sólo usaríamos las cookies técnicas puesto que son imprescindibles para la navegación por nuestro sitio Web. Podrá seguir usando nuestro sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto la experiencia puede ser menos satisfactoria. Tenga en cuenta que si rechaza o borra las cookies de navegación por el sitio Web, no podremos mantener sus preferencias, algunas características de las páginas no estarán operativas, no podremos ofrecerle servicios personalizados y cada vez que vaya a navegar por nuestro sitio Web tendremos que solicitarle de nuevo su autorización para el uso de cookies. En el caso de seguir navegando por nuestro sitio Web sin denegar su autorización implica que acepta su uso.

  1. OTRAS CUESTIONES

Para realizar cualquier tipo de consulta respecto a esta política puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

  1. VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE USO DE COOKIES

La Política de Cookies Web de LA EMPRESA ha sido actualizada el mes de Junio. LA EMPRESA puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, jurisprudenciales o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, así como por criterios propios empresariales. Por ello, y dado que dicha política puede ser actualizada periódicamente, sugerimos a nuestros Usuarios que la revisen de forma regular y que la encontrarán en el sitio Web https://miraflorescityhotel.pe/

× ¿Tiene alguna consulta?